Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jack Black se prepara para celebrar un gran hito y tiene grandes planes para celebrar el 20 aniversario de School of Rock el próximo mes de septiembre.

School of Rock

Jack Black protagonizó la querida película como el profesor de música sustituto Dewey Finn, con jóvenes actores como Miranda Cosgrove interpretando a sus alumnos.

«Todos esos jóvenes tenían 10 años cuando hicimos la película y ahora tienen como 30», se maravilló Black. «Vamos a reunirnos y celebrar un 20 aniversario. Nos gusta improvisar. Estoy deseando ver a todos los adultos de School of Rock».

School of Rock

¿Qué esperar del 20 aniversario de School Of Rock?

De acuerdo con Entertainment Tonight, Jack Black prometió que publicará fotos y vídeos de la reunión en las redes sociales.

School Of Rock: ¡Jack Black explica cómo celebrarán el 20 aniversario! 1

La conversación tuvo lugar en la alfombra roja de La película de Super Mario Bros, en la que el actor da voz a Bowser, donde afirmo que firmar para el proyecto fue pan comido.

«Conocí a Bowser a través de mis hijos, mis hijos juegan a Super Mario Bros, en cuanto vi a Bowser, me di cuenta de que era un monstruo y supe que era mi personaje favorito del universo Nintendo, así que cuando mi agente me llamó y me dijo: ‘Oye, quieren que interpretes a Bowser en Super Mario Bros, La película’, fue un sí instantáneo», explicó Jack Black.

Super Mario Bros, La Película ya está disponible en cines, y aquí puedes leer nuestra reseña.

Si aún no has visto School Of Rock, puedes rentarla a través de diversas plataformas como Claro Video, YouTube, Google Play Películas o Apple TV desde $20 MXN.

¿Qué les parecen los planes de Jack Black para el 20 aniversario de School Of Rock?