Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El público y la crítica por igual pueden ser cautelosos cuando una franquicia muy querida recibe una nueva entrega de un nuevo cineasta que pretende revivir una serie, hablamos de Evil Dead Rise del cineasta Lee Cronin.

Evil Dead Rise

De acuerdo con Comic Book, tras su estreno mundial, un nuevo tráiler de la película destaca todos los elogios que ha recibido por parte de la crítica, creando grandes expectativas sobre lo que le espera al público con la quinta película de acción real de la serie.

Evil Dead Rise cuenta en la actualidad con un 96% de opiniones positivas basadas en las 25 reacciones de los críticos.

¿Qué esperar de Evil Dead Rise?

En la quinta entrega de Evil Dead, Beth, cansada de la carretera, visita a su hermana mayor Ellie, que está criando sola a sus tres hijos en un pequeño apartamento de Los Ángeles.

El reencuentro de las hermanas se ve truncado por el descubrimiento de un misterioso libro en las entrañas del edificio de Ellie, que da lugar a la aparición de demonios de carne y hueso, y empuja a Beth a una batalla primigenia por la supervivencia al enfrentarse a la versión más pesadillezca imaginable de la maternidad.

Evil Dead Rise presenta nuevo avance 1

Aunque la nueva película no esté protagonizada por Bruce Campbell ni dirigida por Sam Raimi, que dirigió las tres primeras entregas de la serie, tanto Campbell como Raimi son productores del proyecto, junto con el productor original Rob Tapert.

«Me encanta trabajar con Bruce y Rob. Me encanta como productor porque son muy buenos compañeros, pero también me gusta que me apoyen como director, así que espero que eso acabe ocurriendo», reveló Sam Raimi a Empire Magazine el mes pasado.

Evil Dead Rise presenta nuevo avance 2

Aunque Cronin se hiciera cargo de parte del control creativo, el trío se comprometió a hacer felices a los fans de Evil Dead con la nueva secuela.

Por suerte, Raimi no planea dar por concluida la serie a corto plazo, habiendo revelado anteriormente que espera seguir desarrollando entregas de la franquicia.

Evil Dead Rise llega a los cines el 21 de abril, ¿Listos para disfrutar de la entrega más reciente de la franquicia?