Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Harley Quinn de Margot Robbie podría aún estar en los planes de James Gunn.

Margot Robbie, Harley Quinn

El nuevo Universo de DC Studios apenas anunció sus primeros planes en enero y ya hemos tenido un montón de información sobre lo que podríamos ver en el futuro de proyectos de cine, videojuegos, cómics y series de este universo.

Aunque sabemos que un nuevo Batman viene en camino con The Brave and the Bold, y el Batman de Robert Pattinson se mantendrá en un universo Elseworlds junto al Joker de Joaquin Phoenix, podría ser que hubiera una sobreviviente al próximo reboot del universo que veremos en The Flash, pues aunque el Batman de Ben Affleck y el Joker de Jared Leto serían eliminados, la Harley Quinn de Margot Robbie estaría dentro de los planes de James Gunn y Peter Safran.

Recordemos que actúalmente existen dos versiones «reales» del personaje, Lady Gaga en Joker: Folie à Deux, y Kaley Cuoco en la serie animada del personaje en HBO Max.

Margot Robbie, Harley Quinn

Pero sin dudas una de las mejores decisiones de la antigua gerencia de Warner Bros. fue la elección de Margot Robbie como Harley Quinn, pues ella se convirtió en una favorita del público y la crítica, y la verdad, nos es difícil imaginarnos a alguien más usar su traje (o shorts).

Además de esto, ella se ha demostrado enamorada del personaje, inclusive quiere que este personaje participe en un crossover con Marvel Studios, y ahora sabemos que Gunn también estaría dispuesto a trabajar con ella, pues fue él mismo quien lo comentó en su Twitter.

Obviamente esto no sería una confirmación del regreso de Margot Robbie al papel, pero sin duda es una idea que muchos celebraríamos de ser cierto.

¿A ti te gustaría ver a Robbie de nuevo como Harley Quinn? ¿Su etapa ya terminó? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: