Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El live-action de Gears of War ya encontró a su escritor, Jon Spaihts!

Jon Spaihts, Gears of War

Tal como anunciamos el año pasado, Netflix y The Coallition preparan todo para el live-action de Gears of War, y aunque desde entonces no han habido muchos detalles, hoy se confirmó que la cinta ya tiene a su escritor, nada más y nada menos que Jon Spaihts (Vía ComicBook).

Por si no te suena el nombre, Spaihts fue nominado a los Premios Oscar por co-escribir el guión de Dune en 2021, y también se encargó del guión de Dune: Part Two, así como de otras grandes producciones como Doctor Strange, Prometheus, Passengers, entre muchas otras.

Gears of Wars es uno de los mejores juegos de acción de la historia, con personajes entrañables, mundos hermosos y un sistema de combate que llevaba a tu hogar lo letal de la guerra y la importancia de mantenerte con tus compañeros de equipo. Todo esto quiere ser cine y estoy emocionado de la oportunidad de ayudar a que suceda.

Jon Spaihts
Gears of War

Esperamos que, con la llegada de su escritor, la producción de la cinta comience a dar pasos más rápidos, pues hasta el momento desconocemos más detalles de la misma, además de que hasta el momento no existe ningún director o actor unidos al proyecto. Dave Bautista no cuenta, pues, aunque es el favorito de los fans y él mismo ha pedido formar parte de la misma, hasta el momento no hay nada oficial con su participación.

Sigue leyendo: