Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Entergram lanzará los ports para consolas de Yuki Yuna is a Hero: Hanayui no Kirameki para PlayStation 4 y Switch, según ha anunciado la compañía.

De acuerdo con Gematsu, el lanzamiento aún no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, se espera que se anuncie en los próximos dias.

¿Que esperar de Yuki Yuna is a Hero: Hanayuki no Kirameki?

Yuki Yuna is a Hero: Hanayui no Kirameki es un port del juego para iOS, Android y navegador del mismo nombre, que finalizó su servicio el 28 de octubre de 2022.

El port incluye los ocho volúmenes de la historia del juego, así como muchas ilustraciones y escenarios adicionales añadidos al contenido existente del juego.

«Un total de 31 héroes y doncellas del santuario de la serie Hanayui no Kirameki, de la historia original del juego. La historia retrospectiva original estará llena de nuevas batallas y la vida cotidiana tranquila de las chicas que se reunieron en el mundo dentro de Shinju más allá del tiempo y el espacio de unos 300 años», explica un comunicado en el sitio oficial de Entergram.

Yuki Yuna is a Hero: Hanayui no Kirameki

El juego contará con voces y una nueva historia escrita exclusivamente para el lanzamiento en consola.

Por ahora no hay fecha concreta para la llegada de Yuki Yuna is a Hero: Hanayui no Kirameki a consolas, pero les mantendremos informados.

¿Que les parece la decisión de Entergram de llevar la exitosa franquicia a consolas?