Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La mejor asesina del universo buscará al Doctor por todo el tiempo y el espacio en Doctor Who: Doom’s Day, un avento que abarcará cómic, novelas y audiolibros.

Doctor Who, Doom's Day

2023 es un año muy especial para los Whovians, no solo veremos el especial del 60 Aniversario de Doctor Who, primera historia tras la regeneración de la Treceava Doctora (Jodie Whittaker), también veremos la salida del productor del show, Chris Chibnall, y el regreso del productor del revival de la serie, Russell T. Davies, la llegada del Catorceavo Doctor… ¿O regreso?, David Tennant, la primera aparición del Quinceavo Doctor, Ncuti Gatwa, y la nueva distribuidora del show, Disney+. Eso sin contar el posible spin-off enfocado en UNIT.

Ahora BBC ha presentado otra parte de la celebración con Doom’s Day, un evento que será similar a Time Lord Victorious, pues abarcará cómics, audiolibros, novelas y más publicaciones de Doctor Who a lo largo del año.

Aquí conoceremos a Doom (Sooz Kempner), la mejor asesina del universo que ahora tiene precio por su cabeza, y quien le da cacería será la muerte misma, por lo que solo tiene 24 horas para encontrar al Doctor y ser rescatada, pero al mismo tiempo, por cada hora de vida, ella deberá cumplir un contrato de la Orden Menor de Oberon.

¡El ser una parte de este universo, una institución británica a la par de las tazas de té y de James Bond, es tan surreal e impresionante! Amo cada detalle de Doom y no puedo creer que viajaré por todo el tiempo y espacio con ella.

Sooz Kempner

Doctor Who Magazine, Titan Comics, Penguin Random House, East Side Games, Big Finish y BBC Audio serán parte del Doom’s Day, por lo que ya nos damos una idea de lo grande que será este proyecto.

¡Cuidado, que el Doom’s Day se acerca para todos!

Sigue leyendo: