Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Warner ha confirmado que ya trabajan en un live-action de Cells at Work.

Cells at Work, Hataraku Saibou

En los últimos años la industria del anime se ha convertido en una de las más grandes del mundo, no solo por éxitos tremendos en ventas como Demon Slayer o Chainsaw Man, sino por proyectos live-action que para bien o para mal, dan mucho de qué hablar, tales como One Piece, Cowboy Bebop…. Y mientras menos hablemos de Death Note y Dragon Ball, mejor.

Pero esto no acaba aquí, pues gracias al sitio de noticias,  Eiga, sabemos que Warner Bros. Pictures Japón ya trabaja en una adaptación live-action de Cells at Work (Hataraku Saibou), mismo que apunta a ser uno de los proyectos más grandes de la industria del cine japonés.

Por si no la conoces, esta es una obra de Akane Shimizu publicada en 2015, misma que cuenta con un spin-off, Cells at Work: Code Black, donde exploran el cuerpo humano desde el punto de unas células rojas y blancas que se encargan del correcto funcionamiento de cada parte, pasando desde los pulmones hasta el cerebro, dando la vuelta por el estómago y los pies, estas células nunca tienen descanso. Por su parte, Code Black es básicamente lo mismo, pero desde un cuerpo en decadencia, observando los estragos que produce el sobrepeso, enfermedades sexuales, alcoholismo, etc.

Ambos mangas consiguieron un anime con David Productions en 2018, además de un OVA en 2020. La verdad desconocemos cómo podrían abarcar esta historia en el cine, pues siempre pasan cosas por todos lados, desde peligrosos virus atacando a las células u órganos mientras que las plaquetas trabajan en la reparación de la piel, etc.

Pero bueno, ¿emocionados por el live-action de Cells at Work? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: