Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿El universo de Doctor Who continuará expandiéndose?

Doctor Who, UNIT

Reportado por Deadline, el universo de Doctor Who volvería a expandirse (aún más) con un nuevo spin-off, esta vez enfocándose en UNIT, la agencia militar que ha acompañado al Doctor desde 1968, específicamente con el Tercer Doctor (Jon Pertwee) y el legendario Brigadier Sir Alistair Gordon Lethbridge Stewart.

Según la información Jemma Redgrave regresaría como Kate Stewart, hija del Brigadier a quien hemos visto en la nueva era del show, se desconoce si su hija, Osgood (Ingrid Oliver), también volvería.

Recordemos que Doctor Who se encuentra en una nueva era, no solo por la regeneración de la Treceava Doctora (Jodie Whittaker), sino por la salida del productor del mismo, Chris Chibnall, y el regreso del productor del revival de la serie, Russell T. Davies, la llegada del Catorceavo Doctor… ¿O regreso?, David Tennant, la primera aparición del Quinceavo Doctor, Ncuti Gatwa, y la nueva distribuidora del show, Disney+.

Doctor Who

Todo eso sin contar que este año tendremos el tan esperado aniversario por los 60 años del show en Noviembre de este año, por lo que los fans tienen mucho que celebrar en el futuro.

Sigue leyendo: