Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Full Circle será un evento para los fans del SnyderVerse y Zack Snyder.

Hace unos días Zack Snyder lanzó un misterioso video con la voz de Darkseid y un críptico #FullCircle, y aunque los fans se pusieron  como locos gritando que por fin veríamos el regreso del SnyderVerse, lo cierto es que esto será parte de la celebración de la SnyderCon.

A través de Vero (la red social que más usa), Snyder comentó los primeros detalles del Full Circle, mismo que comenzará el 28 de Abril y terminará el 30 del mismo, proyectando cada día una de sus cintas en el DCEU, Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice, y Zack Snyder’s Justice League, todas estas en formato IMAX.

Este evento también buscará recaudar fondos para las asociaciones de prevención al suicidio, American Foundation for Suicide Prevention y la Autumn Snyder Tribute Fund.

Zack Snyder's Justice League, zack Snyder

Ahora que el Snyder Cut por fin está aquí queremos agradecer a todos los fans por su incansable energia y pasión celebrando sus logros y a la comunidad que hemos creado juntos.

Ayman Hariri, SEO de Vero

Así que no, el SnyderVerse no será restaurado como muchos lo pensaban, al menos que durante esos días se dé un anuncio sorpresa, pero al menos sabemos que Full Circle será una celebración para todos los fans de Zack Snyder y su participación en el DCEU.

Si quieres saber más detalles del evento y del cómo ganarte una llamada con Snyder, puedes ver todos los detalles en su sitio oficial (acá el enlace).

Sigue leyendo: