Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nuestra alquimista favorita pronto llegará a la pantalla chica en Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout.

KOEI Tecmo sorprendió el día de hoy con el súbito anuncio de la adaptación al anime de nuestra alquimista favorita, Reisalin «Ryza» Stout, específicamente llevando a la pantalla el primer juego, Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout (Tokoyami no Joō to Himitsu no Kakurega).

Además de esto, se confirmó que el juego llegará este mismo año, y el cast del juego regresará para dar voz a los personajes.

  • Yuri Noguchi como Reisalin “Ryza” Stout.
  • Hitomi Owada como Klaudia Valentz.
  • Takuma Terashima como Lent Marslink.
  • Yui Kondo como Tao Mongarten.
  • Hirofumi Nojima como Empel Vollmer.
  • Haruka Terui como Lila Decyrus.
Atelier Ryza

Por si no conoces la franquicia de Atelier, esta es una de las serie de RPG’s más longevas de los videojuegos junto a propiedades como Final Fantasy, Dragon Quest o Shin Megami Tensei, aunque tal vez no tan popular en esta parte del mundo.

La franquicia alcanzó mucha popularidad gracias a Ryza, una carismática alquimista que se ganó el corazón de muchos por su tremenda personalidad (y uno que otro fan de su anatomía), su primer juego, Ever Darkness & the Secret Hideout llegó 2019 (acá puedes ver nuestra reseña), y en 2021 llegó su secuela, Lost Legends & the Secret Fairy (que también reseñamos), y gracias a sus tremendas ventas, su tercera parte, Alchemist of the End & the Secret Key, fue confirmada para el próximo 23 de Marzo.

¡Sin duda este es un gran año para los fans de Atelier Ryza!

Sigue leyendo: