Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Atelier Ryza 3 ya está listo para su lanzamiento!

KOEI TECMO ha lanzado un nuevo avance de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key, tercera entrega que marcará el final de la historia de la alquimista favorita de todos, Ryza.

El avance también nos mostró nuevos detalles de la historia y confirma que el juego ya es «oro», por lo que ya está listo para su lanzamiento:

¡¿La aventura de Ryza comienza con la aparición repentina de islas misteriosas?!
Ryza y sus amigos viven sus vidas en la isla Kurken cuando llega la noticia de la aparición repentina de un misterioso grupo de islas en aguas cercanas, y rápidamente se disponen a investigar. Para encontrar una manera de salvar su isla, Ryza y sus amigos emprenderán una aventura en torno a las “llaves” y las “raíces de la alquimia”.
Comienza la “última aventura de verano” de la adulta Ryza y sus amigos.

Atelier Ryza 3
Como cada entrega, el juego tendrá múltiples DLC’s que pueden ser adquiridos por separado o como parte de sus ediciones especiales.

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key sigue a la alquimista Reisalin Stout y a sus traviesos amigos en su tercera aventura de verano, cuando se disponen a investigar un grupo de misteriosas islas que han aparecido de repente, afectando negativamente a la estabilidad de su ciudad natal, la isla de Kurken. Mientras trabaja para resolver los misterioso de las nuevas islas, Ryza se reencuentra con algunos viejos amigos.

Recuerda que el juego estará disponible el 24 de Marzo en PlayStation 5, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.