Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce los primeros detalles de Superman: Legacy.

James Gunn, DC Studios, Superman

El nuevo universo de DC Studios ha lanzado un montón de noticias sobre sus próximas cintas que reiniciaran la franquicia en cines con James Gunn y Peter Safran, comezando por los primeros detalles de la nueva cinta del Hombre de Acero, Superman: Legacy.

La cinta será dirigida por Gunn, y aunque no presentó a quien será el nuevo portador de la icónica capa, si nos presentó la sinopsis oficial de la cinta, misma que se inspiró en el cómic de Grant Morrison y Frank Quitely, All-Star Superman.

Superman Legacy cuenta la historia del viaje de Superman en su búsqueda por reconciliar su herencia Kriptoniana y su crecimiento como Clark Kent en Smallville, Kansas. Él es encarnación de la verdad, la justicia y el modo americano, guiado por la amabilidad humana en un mundo que ve la amabilidad como algo anticuado.

All-Star Superman

Además de esto, DC Studios también trabaja en cintas como The Brave and the Bold, Supergirl: Woman of Tomorrow, Swamp Thing y The Authority. Así como series enfocadas en Waller, Booster Gold, Lanterns, Paradise LostCreature Commandos.

Además de esto, la cinta confirmó que la veremos en cines el 11 de julio de 2025.

Sigue leyendo: