Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿El SnyderVerse de Zack Snyder aún vive?

El día de hoy Zack Snyder hizo saltar a los fans de DC y del SnyderVerse al lanzar un mensaje misterioso en sus redes, y aunque este solo dura unos segundos, lo que realmente sorprendió fue el hecho de que el mensaje proviniera de Lord Darkseid, antagonista que vimos en su versión de la Justice League.

Aunque muchos se pusieron a gritar que ahora si veríamos la continuación de su versión de DC, lo cierto es que actualmente DC Universe se encuentra en un proceso de reestructuración, además de que no hay planes con personajes como la Wonder Woman de Gal Gadot, el Batman de Ben Affleck, inclusive Henry Cavill, quien habría regresado como Superman para Black Adam, también salió de los planes de James Gunn y Peter Safron.

Batman, Snyderverse, The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic, Zack Snyder

Igual ha habido planes de concluir el SnyderVerse en formatos como cómics o cintas animadas, pero la verdad ninguno de estos planes cobró frutos (por los derechos de autor), además de que la campaña de que Netflix consiga los derechos de este universo parece más una fantasía que una realidad.

De igual manera, no tendremos que esperar mucho para conocer la verdad detrás del anuncio de Zack Snyder, pues este se resolverá entre el 28 y el 30 de abril.

Sigue leyendo: