Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las celebraciones del MAR10 DAY de Nintendo están en pleno apogeo esta semana con un nuevo trailer de The Super Mario Bros. Movie, ofertas temáticas de Mario en juegos que comenzaron el jueves y terminarán este fin de semana.

Super Mario Bros Movie

Si bien, se habia previso que no se anunciaría ningún juego nuevo, hemos recibido algo interesante a cambio: Los Zapatos de Mario.

De acuerdo con Comic Book, Nintendo prometió esta semana durante el Nintendo Direct centrado en la película de Super Mario Bros. que veríamos réplicas de este calzado y, efectivamente, así ha sido, junto con algunas imágenes entre bastidores que muestran cómo surgió este proyecto.

¿Qué esperar de los zapatos de Super Mario Bros?

El calzado sólo se pueden ver en la sede de Nintendo en Nueva York, los zapatos de Mario se presentaron en una vitrina en la que los espectadores podían observarlos.

Para los interesados en las ideas que hay detrás de esta recreación de los zapatos de Mario, Nintendo se asoció con Red Wing para hacer realidad los zapatos.

Super Mario Bros La Película: Zapatos

Tras la presentación de los zapatos, también se compartió un vídeo en el que se mostraba parte del trabajo realizado.

Para que quede claro, aunque Red Wing ha trabajado con Nintendo para crear estos zapatos, por ahora no hay ningún indicio de que se vayan a vender como al público.

Los zapatos de Super Mario Bros son sólo una recreación del aspecto virtual en este momento, y es de suponer que seguirán siendo sólo una promoción a menos que algo cambie en el futuro.

Super Mario Bros, La Película llegará a los cines el 5 de abril y las entradas para la película ya están disponibles en preventa.

¿Qué les parece la revelación de los zapatos de Mario?