Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Ancient Magus’ Bride, escrito por Yamazaki Kolle ha presentado el tema del ending «Unaccompanied» cantado por edda y ha publicado el tercer avance en el que se interpreta la canción.

De acuerdo con Comic Natalie, la segunda temporada de The Ancient Magus’ Bride comenzará a emitirse en TOKYO MX y cadenas a partir del 6 de abril en Japón.

¿Qué esperar de la segunda temporada de The Ancient Magus’ Bride?

Crunchyroll retransmitió la primera temporada y los OVA, describiendo así la serie:

Hatori Chise ha vivido una vida llena de abandono y abuso, desprovista de cualquier cosa parecida al amor y lejos del calor de la familia, ha tenido su ración de problemas y dificultades.

The Ancient Magus' Bride

Justo cuando toda esperanza parece perdida, la aguarda un fatídico encuentro cuando un hombre con cabeza de bestia y extraños poderes la consigue en una subasta de esclavos, la vida de Chise no volverá a ser la misma.

El hombre es un «mago», un hechicero de gran poder, que decide liberar a Chise de las ataduras de su cautiverio. El mago hace entonces una audaz declaración: Chise se convertirá en su aprendiz… ¡y en su novia!

El 24 de mayo, saldrá a la venta un CD que contendrá «Unaccompanied», dos canciones de acoplamiento e instrumentales de cada canción y como bonificación para los compradores se ofrecerá un mini-archivo transparente recién dibujado por Yamazaki, algunas tiendas también incluirán una tarjeta de ilustración.

¿Qué les parece el tercer avance y el ending de la segunda temporada de The Ancient Magus’ Bride?