Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

LEGO ha dado a conocer un avance de sus planes de incorporar a uno de los personajes favoritos de todos los fans: Donkey Kong, en su universo LEGO Super Mario.

LEGO Super Mario

De acuerdo con VGC, una figura de LEGO Donkey Kong se lanzará este verano, pero por el momento no está claro si irá acompañado de un set de la selva o algo similar.

El set se reveló al final de una retransmisión en directo de Lego por el MAR10 DAY el viernes, que se puede ver a continuación.

¿Qué esperar de la llegada de Donkey Kong al universo de LEGO Super Mario?

La presentación se abrió con un primer vistazo a uno de los nuevos sets de expansión de Lego Mario, Dry Bowser Castle Battle, que saldrá a la venta el 1 de agosto.

«El universo de Lego Super Mario está a punto de hacerse aún más grande con más aventuras, personajes emocionantes y nuevos mundos, estén atentos porque pronto daremos más detalles», dijo el anfitrión Jack Gardner tras la presentación de LEGO Donkey Kong.

LEGO Super Mario - Dry Bowser

Además de sus numerosos sets de Lego Super Mario, dirigidos principalmente a los fans más jóvenes de Mario, Lego ha lanzado anteriormente tres sets «premium» de Nintendo dirigidos a constructores mayores de 18 años:

El Lego NES fue lanzado en 2020, seguido de un bloque de pregunta temático de Lego Super Mario 64 en 2021 y un Lego Bowser en 2022.

LEGO NES

¿Qué les parece la presentación de los nuevos sets de LEGO Mario y la incorporación de Donkey Kong?