Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Makima se salió del anime de Chainsaw Man para hacer felices a muchos.

Makima, Chainsaw Man

Hace un año reportamos que un Rengoku (Demon Slayer) de la vida real había aparecido para donar miles de yenes para mejorar una ciudad de Japón, y ahora ha vuelto a ocurrir algo similar, pues la influencer MsPuiyi (Siew Pui Yi), empresaria, actriz, modelo, DJ y antigua estrella de OnlyFans, ha donado una beca de un millón de dólares para estudiantes en condiciones precarias (Vía SomosKudasai).

Esto fue anunciado desde su cuenta de Instagram, donde decidió hacerlo utilizando un cosplay de Makima de Chainsaw Man:

Como chica procedente de un entorno desfavorecido, siempre he deseado poder contar con una ayuda económica adicional para poder continuar mis estudios. Es algo en lo que pienso todo el tiempo hasta el día de hoy, ¿quizás mi vida sería diferente?
No todo el mundo tiene las mismas oportunidades, y conozco a muchas personas que podrían haber llegado muy lejos si hubieran recibido ayuda económica cuando eran más jóvenes. Al final, no pude perseguir mi sueño de ser cirujana debido a muchos factores, como que no pude tener suficiente financiación para mis estudios y no pude encontrar ninguna beca.

Makima, Chainsaw Man

La influencer de 22 años abandonó las plataformas para adultos en 2022, y tras ganar “cifras de siete dígitos al mes”, decidió devolver algo a la sociedad.

Siempre he querido marcar la diferencia algún día, para dar igualdad de oportunidades a estudiantes que no pueden permitirse la educación que necesitan para triunfar. Y ahora me complace anunciar que voy a lanzar mi propia beca para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus sueños.

En colaboración con la Educapital Foundation, cada estudiante seleccionado recibirá 1000 dólares “para cursar la carrera que desee “. Pui Yi señala asimismo que los estudiantes también tendrán acceso a becas por dificultades económicas mientras cursen sus estudios y a becas para la creación de empresas después de graduarse. 

Chainsaw Man

Recordemos que hasta el momento no hay confirmación de una segunda temporada de Chainsaw Man.

Sigue leyendo: