Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon Slayer: Aún después de muerto, Rengoku sigue siendo demasiado bueno para este mundo.

Demon slayer, Kimetsu no Yaiba, Kyoujurou Rengoku,

Reportado por Livedoor News, el pasado miércoles (9 de febrero) se anunció que la ciudad de Fujimi, Japón, había recibido una misteriosa donación de ¥100,000 (aproximadamente 18 mil pesos mexicanos).

La donación fue firmada por una persona que decía ser Kyoujurou Rengok, personaje popular de Demon Slayer, quien aumentó su popularidad tras la adaptación al cine y televisión de su arco, Kimetsu no YaibaMugen Resshahen (Demon Slayer: El Tren Infinito).

El sobre con dinero tenía escrito: “Por favor, utilícelo para el bien del pueblo”, y fue dejada en una urna pública.

Demon Slayer Mugen Train

Kyoujurou Rengoku es el personaje principal que guía al protagonista de la historia en uno de los arcos. Sus fanáticos le llaman “Rengoku-san” y es muy popular. Según la ciudad, no se adjuntó ninguna carta. La ciudad utilizará el dinero para proyectos de bienestar social, incluyendo el apoyo a los discapacitados y los ancianos. El responsable dijo: “Hemos recibido una cálida donación. Queremos aprovecharlo al máximo..

Sin duda, esta es una tremenda obra de caridad que esperamos se refleje en la vida del misterioso donador (y que el dinero sea utilizado en su totalidad para apoyar a otros).

No olvides que mañana transmite el último episodio de la segunda temporada de Demon Slayer, mismo que dará fin al arco del Distrito Rojo.

Sigue leyendo: