Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡La pequeña Anya de SPY x FAMILY se unió al crimen!

Spy x Family, Anya Forger

Un ejercicio de práctica realizado por la Policía de la República de China causó furor en Internet, no por la escena de robo montada, ni por las tácticas para detener el asalto, sino porque una de “las asaltantes”.

El ejercicio mostraría la forma de detener un asalto a mano armada en un banco, por lo que dos policías tuvieron que disfrazarse de ladrones para “robar” el banco, pero lo interesante es que estos decidieron hacer cosplay de  Loid Forger y Anya Forger de Spy x Family, esto para llamar la atención gracias a la popularidad del anime (vía China Times).

https://youtu.be/HeXsTWEvaZs

La “pequeña” Anya amenaza con arma en mano y disparando al techo para llamar la atención de los presentes, tras llevarse el dinero e intentar huir, la policía llega, capturando a los Forger y suponemos que estos tendrán que esperar a ser rescatados por Yor. Finalmente, la policía advierte a la población que, si van a hacer un retiro de mucho dinero, que estén acompañados de una persona de confianza o que, en todo caso, soliciten una escolta policiaca.

Sigue leyendo: