Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El libro clásico del Dr. Seuss, ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, tendrá una secuela.

El Grinch, The Grinch

Random House ha confirmado que el libro clásico del Dr. Seuss, ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (How the Grinch Stole Christmas!), tendrá una secuela, misma que se publicará el próximo 5 de Septiembre. La secuela del libro de 1957 se llamará ¡Cómo el Grinch perdió la Navidad! (How the Grinch Lost Christmas!), y se ubicará un año después de los eventos del primer libro.

El libro será basa en una historia original de Alastair Heim, quien ya tiene experiencia escribiendo otros libros dentro del mundo del Dr. Seuss, tales como If I Ran Your School o I am the Cat in the Hat. Recordemos que Theodor Seuss Geisel, o como todos lo conocemos, Dr. Seuss, falleció en 1991.

El Grinch, The Grinch

Además de este personaje, el mundo del Dr. Seuss cuenta con otras exitosas obras como El Gato, El Lorax, Horton, muchos de estos contando con cintas animadas, especiales de televisión, coleccionables, ropa, entre muchas otras cosas, por lo que no es extraño pensar que de vez en cuando tengamos nuevos productos de los mismos.

Gracias a esto, las carreras de otros autores infantiles nacieron, como las de P.D. Eastman (Go Dog Go!) o las de Stan y Jan Berenstain (The Berenstain Bears series), o por ejemplo, la de Aristides Ruiz, quien ilustró por más de dos décadas libros del Dr. Seuss como The Cat in the Hat, y también ilustrará este nuevo libro.

Sigue leyendo: