Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Director creativo de Marvel’s Avengers habló de lo desafiante que fue el juego.

Marvel's Avengers

Recientemente se anunció el final de Marvel’s Avengers, juego de servicio de Square Enix y Crystal Dynamics que lamentablemente no contó con el éxito esperado por la compañía (ni el amor de los fans de Marvel).

Todo esto se sumó a una serie de decisiones, pocas actualizaciones, mapas, misiones y mapas repetitivos, y más detalles que lentamente fueron acabando con los (pocos) jugadores con los que contaba el juego. Ante esto Crystal Dynamics comentó que el juego fue “una decepción”.

Ahora, Cezar Virtosu, exdirector creativo del juego y quien ya no forma parte del equipo de Crystal Dynamics, ofreció sus disculpas para los jugadores en una entrevista para Edge magazine (Vía GamesRadar), pues este no fue lo que ellos esperaban.

Virtosu aseguró que fue una «producción desafiante”, agregando que no tiene mucho que decir por el juego de servicio, salvo pedir «disculpas por ello».

Marvel's Avengers

Por su parte Crystal Dynamics agradeció a los jugadores que se sumaron a esta aventura:

Sabemos que es una noticia decepcionante, ya que todos los miembros de nuestra comunidad están muy unidos a estos personajes y a sus historias. Estamos muy, muy agradecidos de que hayan venido a esta aventura con nosotros. Su entusiasmo por Marvel’s Avengers -desde vuestras épicas fotos en el Modo Foto, pasando por vuestros hilos teorizando sobre quiénes serán nuestros próximos héroes, hasta vuestras retransmisiones en Twitch- ha contribuido en gran medida a dar vida a este juego. Esperamos que sigan jugando y disfrutando de Marvel’s Avengers. No tenemos palabras para agradeceros vuestro apoyo y que forméis parte de nuestro superequipo.

Recuerda que el juego dejará de contar con actualizaciones o contenido a partir del próximo 31 de Marzo, a tres años de su lanzamiento, y posteriormente, el 30 de Septiembre, será removido por completo de las tiendas.

Sigue leyendo: