Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce cuándo estará saliendo a la venta Terra Nil.

El día de hoy, Free Lives junto con Devolver Digital han anunciado que será el próximo 28 de marzo de 2023 cuando este saliendo en PC y en Netflix para móviles el videojuego de estrategia ecológica llamado Terra Nil.

Este es un videojuego de estrategia en tiempo real que te llevará a un mundo tranquilo meditativo dentro del género de los juegos de la construcción de ciudades, utilizando tecnología ecológica avanzada para transformar un páramo yermo y desolado en un ecosistema próspero y vibrante. Tendrás que purificar el suelo, limpiar los océanos, plantar árboles, reintroducir la vida silvestre, luego reciclar todo y seguir adelante, sin dejar rastro de que estuviste allí.

En el transcurso de 6 a 8 maravillosas horas, te enfrentarás a una variedad de biomas generados aleatoriamente de manera procedural, incluidos glaciares volcánicos, ciudades en ruinas e islas tropicales, cada uno con su propio clima, geología, flora y fauna desafiantes. Después de completar las 4 regiones, desafíate aún más con niveles alternativos desbloqueables.