Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Square Enix le ha puesto fin al contenido de Marvel’s Avengers

El día de hoy, Square Enix ha anunciado que el próximo 31 de marzo de 2023 será el último día en el que Marvel’s Avengers esté recibiendo contenido, es decir, ya no habrá más actualizaciones de contenido para el juego para después de esta fecha.

Ahora bien, las noticias no se quedan hasta aquí, ya que el próximo 31 de marzo van a regalar todo el contenido cosmético del mercado, la tarjeta de desafío y la entrega del juego a todos los jugadores. Esto para que todos prueben todo lo que ha salido.

La peor noticia es que el 30 de septiembre de 2023 van a cerrar los servidores de Marvel’s Avengers, es decir, ya no se podrá jugar online ni con su multijugador, por lo tanto solo tendremos el modo local disponible con su historia principal.

Eso sí, podrás seguir comprando el juego hasta agotar existencia y después del 30 de septiembre ya no estará en formato digital.

Por otra parte, si tienes créditos del juego se convertirán en recursos del juego para ayudar a las aventuras en curso. Aquí hay una tabla con los recursos que se otorgarán en función de los saldos de crédito existentes:

Marvel's Avengers

También recuerda que ya no vas a poder comprar más créditos para el juego después del 31 de marzo de 2023.