Director creativo de Marvel’s Avengers habló de lo desafiante que fue el juego.
Recientemente se anunció el final de Marvel’s Avengers, juego de servicio de Square Enix y Crystal Dynamics que lamentablemente no contó con el éxito esperado por la compañía (ni el amor de los fans de Marvel).
Todo esto se sumó a una serie de decisiones, pocas actualizaciones, mapas, misiones y mapas repetitivos, y más detalles que lentamente fueron acabando con los (pocos) jugadores con los que contaba el juego. Ante esto Crystal Dynamics comentó que el juego fue “una decepción”.
Ahora, Cezar Virtosu, exdirector creativo del juego y quien ya no forma parte del equipo de Crystal Dynamics, ofreció sus disculpas para los jugadores en una entrevista para Edge magazine (Vía GamesRadar), pues este no fue lo que ellos esperaban.
Virtosu aseguró que fue una «producción desafiante”, agregando que no tiene mucho que decir por el juego de servicio, salvo pedir «disculpas por ello».
Por su parte Crystal Dynamics agradeció a los jugadores que se sumaron a esta aventura:
Recuerda que el juego dejará de contar con actualizaciones o contenido a partir del próximo 31 de Marzo, a tres años de su lanzamiento, y posteriormente, el 30 de Septiembre, será removido por completo de las tiendas.
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