Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Si eres fan de los animes clásicos no puedes perderte Jumplight Odyssey.

League of Geeks (Armello) y Solium Infernum han presentado un avance lleno de gameplay de su próxima producción en conjunto, misma que será un juego de estrategias inspirada en los animes de ciencia ficción de los 70’s como Space Battleship Yamato, Jumplight Odyssey.

En el juego podrás jugar como la Princesa Euphora, y deberás gestionar la nave espacial Forever Star cuidando de su tripulación, cultivando, investigando, creando espacios de cero, reparándolos y mejorándolos, lanzando incursiones al exterior y otras acciones. Todo ello con el objetivo de salvar a la humanidad, que se ve obligada a explorar diferentes sistemas estelares en su huida del almirante Voltan y los belicistas Zutopan.

Jumplight Odyssey

Pero no todo es trabajo aquí, pues también crearás espacios recreativos y sociales para que tu tripulación interactué, por lo que podrás ver sus historias desenvolverse de forma diferente.

Recuerda que el juego tendrá un early access en Steam en algún punto de 2023, y una vez que termine el acceso anticipado el juego llegará a PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

Sigue leyendo: