Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sam Wilson, el nuevo Captain America, ha llegado a la Isla de Fornite.

Fortnite, Sam Wilson, Captain America

La isla de Fortnite sigue recibiendo tremendos crossovers, siendo los últimos con The Witcher y la obra de Junji Ito, pero ahora toca el turno de retomar al Universo de Marvel, trayendo al nuevo Captain America, Sam Wilson, al juego.

Este nuevo skin toma la apariencia de Anthony Mackie, quien tomó el escudo del Capitán en The Falcon and the Winter Soldier, y en el juego portará su escudo icónico, al nuevo Redwing, EXO-7 Falcon, con mejoras wakandianas, además de su nuevo traje. Además de él, también se añadió el skin de la Bomberdera Estelar.

Fortnite, Sam Wilson, Captain America
Fortnite, Sam Wilson, Captain America

Sam Wilson (MCU) se ofrece con todos sus accesorios a cambio de 2000 monedas, mientras que Bombardera estelar cuesta 1800 PaVos. Es posible adquirir a ambos personajes en un lote especial que añade un papel y una pantalla de carga especial. Este paquete se ofrece por 2600 monedas, y el papel Brillante y valiente se ofrece por separado por tan sólo 500 PaVos.

Te recordamos que el juego está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y móviles. 

Sigue leyendo: