Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fortnite recibe a Geralt de Rivia de The Witcher.

El famoso brujo Geralt de Rivia de la franquicia The Witcher ya está disponible en Fortnite desde el Pase de Batalla de la Temporada 4 del Capítulo 1, así lo ha dado a conocer la gente de CD PROJEKT Red.

geralt de rivia fortnite

Geralt de Rivia también traerá una variedad de cosméticos con temática de The Witcher, incluidas las armas del brujo Back Bling, el spray inspirado en el icono de habilidad del brujo Muscle Memory, el emoticono del signo Igni, una pantalla de carga de Geralt de Rivia y el pico de la espada de acero se pueden desbloquear completando misiones únicas en Fortnite (debe tener el pase de batalla de la temporada 4 del capítulo 1 para completar misiones). El primer conjunto de misiones ya está disponible en el juego, y habrá más el 28 de febrero de 2023.

También podrás participar en el entrenamiento de brujos de la Escuela de Llamas para ganar recompensas en el juego. Los desafíos de la Escuela de Llamas contienen cuatro caminos, cada uno con una serie de pruebas y mapas de desafíos creados por la comunidad inspirados en signos de brujos y lugares icónicos del mundo de los brujos.

Al progresar en School of Llama, podrás desbloquear recompensas como el pico de la espada de plata, una pista del vestíbulo «Geralt of Rivia», el spray de la escuela del lobo, los emoticonos de la escuela de brujos y los iconos de banner del letrero de brujo.El pase de batalla de la temporada 4 del Capítulo 1 no es necesario para participar en la Escuela de Llamas. El camino 1 de la Escuela de entrenamiento de llamas ya está disponible y accesible a través del sitio web oficial, con los caminos 2, 3 y 4 desbloqueándose el 14, 21 y 28 de febrero respectivamente.

Geralt de Rivia ha llegado a Fortnite 1