Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Soy Leyenda 2 se ubicará décadas después de la primera cinta.

I am Legend, Soy LEyenda

 Will Smith Michael B. Jordan a través de sus compañías, Westbrook Studios y Outlier Society. Además de esto, Akiva Goldsman (Soy Leyenda, Una mente brillante) será el encargado del guión.

Ahora, gracias a Deadline, sabemos los primeros detalles de la misma:

Empezará unas cuántas décadas después de la original. Estoy obsesionado con The Last of Us, donde vimos el mundo post apocalíptico en un lapso de 20-30 años. Vemos como la tierra reclama al mundo y hay algo hermoso en todo eso, cuando el hombre deja de ser el principal habitante, ¿qué pasa? Eso va a ser visualmente especial en Nueva York. No sé si escalarán el Empire State, las posibilidades son ilimitadas.  Nos enfocaremos en el libro original de Matheson y el final alternativo de la película original. Lo que Matheson decía sobre el fin de la era del hombre como la especie dominante. Es algo muy interesante lo que queremos explorar. Va a ser un poco más fiel al texto original.

Akiva Goldsman
I am Legend, Soy Leyenda

Hasta el momento se desconoce si el director de la primera I am Legend, Francis Lawrence, volverá para la secuela. Recordemos que previamente Warner comentó estar interesado en retomar proyectos como Beetlejuice o Los Goonies, además de que podría estar trabajando en nuevas cintas de Mad Max.

Hasta el momento no hay más detalles del cast o fecha de estreno de Soy Leyenda 2.

Sigue leyendo: