Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Warner Bros. ya se encuentra buscando cómo regresar las cintas de The MatrixMad Max a las salas de cine.

El reboot y/o remake de The Matrix ha circulado en redes desde hace ya varios años, pero ahora parece que será una realidad, pues gracias a una reciente entrevista al CEO y presidente de WB, Kevin Tsujihara, para Los Angeles Times, este comentó el interés de la compañía por regresar a las pantallas franquicias como Mad MaxThe Matrix.

«Tenemos increíbles franquicias como The Matrix. Nos encantaría trabajar con George Miller para promover la franquicia de Mad Max. Una de las cosas que estamos tratando de lograr es poner los cimientos y las reacciones con la gente que va a ser la próxima generación de Clint Eastwoods”.

Además de esto, Tsujihara comentó sobre el futuro del DC Extended Universe

Warner Bros. quiere nuevas películas de 'The Matrix' y 'Mad Max' 1

“La próxima pizarra, con Shazam, Joker, Wonder Woman 1984 y Birds of Prey, parece que vamos por el buen camino. Tenemos a las personas adecuadas en los trabajos adecuados trabajando en ello. El universo cinematográfico de DC no está tan conectado como pensábamos hace cinco años.

Estás viendo mucho más el enfoque en las experiencias individuales alrededor de los personajes individuales. Eso no quiere decir que en algún momento regresemos a esa noción de un universo más conectado. Pero parece que esa es la estrategia correcta para nosotros ahora mismo”.

¿Qué opinas del futuro de Warner Bros.?, ¿Te gustaría ver una nueva cinta de MatrixMad Max?, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!