Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por 35 dólares puedes llevarte tu piedra oficial de Everything Everywhere All At Once.

Si creciste en los ochentas o noventas podrás recordar ciertas mascotas inútiles que las actuales generaciones dirán: ¿En serio compraste una tontería así?

Y es que basta con mirar a las infames mascotas Chia, que básicamente eran pasto en forma de un animal, cuyo único propósito era… pues ver el pasto crecer.

Everything Everywhere All At Once lanza sus rocas mascotas 1

Pero sin duda una de las más grandes (e inútiles) propiedades que arrasó en el mercado (no es broma) fueron las Pet Rocks, piedras con ojos que siguen siendo populares, pues actualmente cuentan con USB (yep).

Es por eso que A24 aprovechó el tremendo éxito de Everything Everywhere All At Once para lanzar su propia mascota, el cual incluye una piedra de tamaño variado con ojos y su nido, así como un manual de cuidados (no se te vaya a enfermar la piedra).

Everything Everywhere All At Once lanza sus rocas mascotas 2

Everything Everywhere All At Once lanza sus rocas mascotas 3

Aunque parezca broma, puedes adquirir la piedra por $35 dólares (unos 650 pesos) y aunque no lo creas, ya están agotadas. Pero también puedes encontrar dedos de salchicha, ojitos (de esos que compras en el mercado a 10 pesos pero acá en dólares), entre otras cosas de Everything Everywhere All At Once, acá encuentras su tienda.

¿Comprarías una?

Sigue leyendo: