Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lamentamos informar el fallecimiento de Annie Wersching a sus 45 años de edad.

Fallece Annie Wersching, actriz de The Last of Us, Star Trek y 24 1

Annie Wersching, quien dirá vida a la Reina Borg en Star Trek: Picard, Tess en el videojuego de The Last of Us o Renee Walker de 24 falleció a sus 45 años de edad.

Wersching hizo su debut en Star Trek: Enterprise, siendo su última participación en Picard en 2022.

De acuerdo con la información revelada por una fundación en su apoyo, en 2020 fue diagnosticada con cáncer, poco antes de iniciar sus escenas en Picard, pero ella decidió no revelar dicha información al público.

Ella quería vivir su vida en sus términos y con su familia. Ella amaba su trabajo y a sus amigos, pero Steve (su esposo) y sus hijos eran todo en su vida.


Fallece Annie Wersching, actriz de The Last of Us, Star Trek y 24 2

Hoy hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontró la maravilla en el momento más simple. No necesitaba música para bailar. Nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre. ‘Ve a buscarla. Está en todas partes’. Y la encontraremos. Mientras llevaba a nuestros hijos, los verdaderos amores de su vida, por el sinuoso camino de entrada y la calle, gritaba ¡ADIÓS! hasta que nos alejábamos del mundo. Aún puedo oírla sonar. Adiós, querida. ‘Los quiero, pequeña familia…’da. ‘Los quiero, pequeña familia…’

Stephen Full, actor y esposo de ella.

Descansa en paz. Gracias por tantas increíbles aventuras con tus personajes.