Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer James Gunn consideraría al Batman de Robert Pattinson como el canónico del nuevo Universo DC.

UPDATE: El mismo James Gunn ha negado el reporte de Variety, por lo que catalogamos esta información de falsa.

La nota original a continuación:

James Gunn, The Batman, Robert Pattinson

James Gunn se encuentra rehaciendo el Universo DC tras ser elegido como la mente maestra del recién formado DC Studios, y unas de sus primeras decisiones fue centrar sus esfuerzos en un nuevo inicio, acabando con proyectos como Wonder Woman 3 y Batman Beyond.

Y aunque no hay detalles sobre a dónde ira este Universo o cuáles son los planes de Gunn, gracias a Variety podría habernos dado la primera pista de estos, pues el Batman de Robert Pattinson podría ser pieza central de DC Studios, es decir, sería El Caballero de la Noche canónico de DC, dejándo a un lado a Ben Affleck, Michael Keaton o un nuevo actor.

The Batman, Catwoman

Hasta el momento no hay nada que confirme dicha información, inclusive aunque ya no haya planes de Wonder Woman 3 esto no quiere decir que Gal Gadot no podría regresar para el papel, pues repetimos, no hay nada oficial sobre los planes de Gunn y Peter Safran en DC Studios por el momento.

Por lo pronto aún tenemos algunos proyectos de DC en 2023, comenzando con Shazam! Fury of the Gods en Marzo, The Flash en Junio, Blue Beetle en Agosto y Aquaman and the Lost Kingdom en Diciembre… y aún así, desconocemos si estos serán parte de un mismo canon o no.

Además de esto también se espera la secuela de Joker y los proyectos de Matt Reeves con The Batman, como The Penguin con Colin Farrell, y la serie de Arkham Asylum (antes GCPD), aunque no se habló de la serie de The Catwoman con Zoel Saldaña, además del recién lanzado cómic precuela de The Riddler escrito por Paul Dano.

Sigue leyendo: