Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
WWE : Roxanne Perez de fan de AJ Lee a campeona de NXT 1
Roxxane Perez creció como fan de la ex luchadora de WWE AJ Lee

WWE enfoca su futuro en NXT

Las luchadoras de WWE han inspirado a generaciones con su trabajo en el ring y sus personajes en pantalla, cientos de niñas crecimos viendo el ejemplo de las gladiadoras de una división que hoy en día ha evolucionado significativamente dando paso a varías personas jóvenes con sueños de llegar a las grandes ligas. Pero muchos de esos sueños se iniciaron desde la infancia, viendo a talentos femeninos que anhelaban ser ocmo sus idólos del ring, una de ellas fue la retirada AJ Lee, quien logró ser tres veces campeona de Divas, además de haberse ganado el cariño y respeto de una generación que se dio cuenta del valor de una luchadora más allá de la sexualización que nos vendieron por años.

Fue así que AJ trabajó arduamente para alcanzar sus metas las cuales escribió en una lista que tenía un plazo de vencimiento de diez años, para su propia sorpresa esa lista se cumplió en menos de dos años, llegando así la hora de su retiro en 2015.

WWE : Roxanne Perez de fan de AJ Lee a campeona de NXT 2
Roxanne disfrazada de AJ Lee

A siete años del retiro de la luchadora de New Jersey, hoy el fruto de la inspiración que cosechó en las niñas y adolescentes fue el detonante para que una jovencita de Puerto Rico alcanzara uno de sus más grandes sueños a sus 21 años de edad. Roxanne Perez nombre con el que se le conoce a Carla Gonzalez en WWE, demostró que nunca se es demasiado pronto para ser una estrella.

Perez debutó en NXT en 2022 y rápidamente llamó la atención de los fans y de la gente al mando creativo en WWE, consagró su naciente carrera al ser campeona en parejas con Cora Jade.

WWE : Roxanne Perez de fan de AJ Lee a campeona de NXT 3
Roxanne Perez y Cora Jade como campeonas de NXT

La noche de ayer 13 de dicembre de 2022 llegaría a su fin el reinado de mas de 400 días de la ex campeona Mandy Rose, en uno de los mejores combates para cerrar el año vimos a la jóven Roxanne Perez coronarse campeona femenina de NXT en un momento historiico, conmovedor e inspirador.