Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Con todos los sucesos que últimamente han girado en torno de DC, mucho se especula respecto al futuro enfoque de la empresa. Recinetemente, una noticia pareció filtrarse y quizá decepcione a más de uno…

wonder-woman-3

Y es que parece ser que a raíz de la reestructuración interna de otro gigante del entretenimiento y con su subsecuente cambio de Dirección, DC Studios parece haber tomado la decisión de cancelar el nuevo proyecto de la amazona Wonder Woman, el film, que sería el tercero cronológicamente hablando podría no llegar a la pantalla grande.

Wonder Woman y el debate de DC Studios

La noticia fue inicialmente compartida por The Hollywood Reporter, medio al que más tarde se sumaría también Deadline, pareciendo confirmar que la intención de Patty Jenkins, quien dirigiera la primer entrega de la heroína, en colaboración con Geoff Johns, no fue bien recibida por James Gunn y Peter Safran, pues los ejecutivos argumentaron que dicho proyecto: «No encajaría dentro del futuro de DC Studios«.

No sabemos si esta posible decisión está relacionada con cuestiones de bajo presupuesto o si la desastrosa taquilla que recaudó Wonder Woman 1984 también fue otro factor, sin embargo esto no es todo, pues aparentemente los fans también nos estaríamos perdiendo definitivamente de otra oportunidad para volver a ver a Henry Cavill vestir nuevamente –la piel– de Superman.

De ser cierto este rumor, los fanáticos podrían estarse despidiendo de todos los actores y actrices que formaron parte del llamado –Snyderverse– manteniéndose únicamente a Jason Momoa como Aquaman respectivamente, pero sin ninguna otra cara conocida… El regreso triunfal de Cavill como Superman en Black Adam, era considerado un gran augurio para el provenir de DC, pero todo eso parece esfumarse ahora ya que al no tener un gran impacto en taquilla, las posibilidades de una secuela para Black Adam, escasean todavía más…

Justice League, Zack Snyder, Gal Gadot, Wonder Woman

Con películas que aún están -en el aire-, proyectos sin consolidar, cambios súbitos y una nueva perspectiva parece que falta tiempo para que las aguas se calmen dentro de DC y con eso, venga por fin la toma de decisiones, que esperemos sean a favor de preservar el concepto original de los personajes que tanto nos gustan.

Sin más por el momento, recuerda mantenerte cerca de No Somos Ñoños para que te mantegamos actualizado respecto a este caso y muchas noticias más. Mientras tanto, cuéntanos en los comentarios: ¿Cuál crees que es el futuro de DC Studios? ¿Querías una 3ra entrega e Wonder Woman? ¿Cavill debería seguir siendo Superman? ¿Tangananica o Tangananá?