Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Antonio Banderas da esperanzas de una quinta parte de Shrek.

Shrek

Estamos cerca del estreno de El Gato con Botas: El Último Deseo y durante una de sus entrevistas de promoción, Deadline pudo preguntarle al autor sobre el futuro de la franquicia, este comentó: «Shrek probablemente regrese«.

Esto no sería de gran sorpresa, pues gracias al Internet esta sigue siendo una de las franquicias más sonadas y reconocidas actualmente, desde memes hasta videojuegos, sin contar que sus películas siguen apareciendo en los tops de búsquedas de streaming.

He sido este gato por casí 20 años. La primera vez que hice al Gato con Botas estaba trabajando en Broadway, hice mi primera sesión ahí. Ya hice cinco películas, probablemente haya otra y Shrek probablemente regrese.

Shrek

El regreso de esta franquicia tiene años circulando en Internet, siendo el rumor de su regreso en 2019 el más sonado de todos, aunque todos han sido desmentidos con el tiempo.

Ojo, esto no quiere decir que el proyecto haya sido confirmado, pues más bien se trata de un presagio del actor, pero esta es la pista más solida que tenemos hasta el momento de una posible quinta parte.

Sigue leyendo: