Kelli Giddish dice adiós a ‘La ley y el Orden’ tras 12 temporadas

295
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Kelli Giddish
Kelli Giddish deubtó hace una década en la Ley y el Orden

Kelli Giddish se despide de su personaje con un final de ensueño

En 199 vimos el primer epiosido de la Unidad de Víctimas Especiales, serie que se ha mantenido al aire por 23 años sin interrupciones, contando con más de 400 episodios en donde se han tocado temas de drama contando la historia de víctimas de abuso. Sin embargo, en la doceava temporada empezamos a ver un trabajo más profundo en el desarrollo de nuestros queridos detectives, sus vidas y conflictos que nos hacen mantenernos fieles cada temporada.

Una de las actrices más queridas de todo el elenco es Kelli Giddish, quien por diez años ha interpretado a Amanda Rollins, una detective que ha cambiado su vida a lo largo de las temporadas, pasando por su adicción a las apuestas, relaciones amorosas conflictivas, a ser madre de dos hermosas niñas y encontrar el amor con uno de los hombres más dulces de toda la serie, su compañero Dominic ¨Sonni¨Carisi.

Tristemente la decimosegunda temporada será la última en la que veremos a Kelli en las filas de la unidad, desde agosto del presente año se anunció que la actriz dejaría el show en diciembre del presente año. Finalmente la noche de este 9 de diciembre se estrenará el noveno capitulo de la temporada 22, por las pistas que se ve en el avance, podríamos estar presenciando la tan esperada boda de Amanda Rollins y Carisi.