Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

GTA Online recibirá pronto el contenido de Drug Wars.

GTA Online se ha mantenido más que vivo gracias a los contenidos que ha ido publicando Rockstar Games, de tal manera que el juego se ha vuelta muy atractivo y sigue manteniendo una sólida base de jugadores. Es por eso y más que el día de hoy se ha anunciado la expansión llamada Drug Wars para Grand Theft Auto Online, la cual estará llegando el 13 de diciembre de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Con esta expansión podrás ir a Blaine City para ayudar a Ron junto con una nueva banda en la venta de psicodelicos en Los Santos y con ello podrás enfrarte a una coalición de hippies ricos y motociclistas en misiones narrativas divididas en dos partes.

Además, Drug Wars incluye una serie de efectos secundarios brutales, además de un nuevo negocio que gestionar, nuevos vehículos y misiones, y mejoras en la experiencia. Además, habrá más eventos emocionantes, como vandalismo festivo, así como mejoras significativas en la jugabilidad, una historia nueva, y otras sorpresas.

GTA Online Drug Wars