Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El día de hoy ha sido revelada la nueva colaboración Lucha Libre AAA Worldwide x PANAM, una marca 100% mexicana de calzado urbano.

Karis La Momia Jr, Pentagón Jr y Dorian Roldán estuvieron presentes en la conferencia oficial de la colaboración.

Lucha Libre AAA x PANAM: ¿Cómo puedo conseguir los tenis?

PANAM se ha caracterizado por presentar múltiples y coloridas versiones de su modelo insignia «Campeón 084» donde cada uno de ellos tiene un estilo único darle vida a través del color, y que mejor que sea con todo el folclór de la lucha libre, presentando 3 diseños con algunos de los luchadores importantes de Lucha Libre AAA.

«Me llena de orgullo el saber que tantos años de esfuerzo están dando frutos y no solo arriba del cuadrilatero, si no también extra ring. Me da gusto que a través de la magia de los tenis se llegué a más público que no conoce la Lucha Libre y viceversa, que los amantes de la Lucha Libre puedan llevar su pasión incluso en los tenis» Explicó Pentagon Jr. en la presentación oficial.

En una emotiva presentación, Karis La Momia explicó lo que significa el legado de su padre La Parka, y todo lo que representa para el dentro y fuera de la lucha libre.

«Estoy muy orgulloso de lo que me heredó mi papá dentro y fuera de la lucha libre. Espero poder llegar a ser un día un ejemplo para los jóvenes y que mejor que en el futuro se presenten unos tenis míos», puntualizó Karis La Momia Jr.

Si quieres conseguir uno de estos tenis edición limitada podrás hacerlo a partir del 8 de diciembre en tiendas PANAM, con un costo de $1,050 (Choclo) y $1,150 (bota).

Lucha Libre AAA Worldwide x PANAM

Y por si fuera poco, habrá una firma de autógrafos donde Pentagón Jr. y Psycho Clown estaran presentes, el jueves 8 de diciembre en la tienda de Plaza las Américas.


¿Que opinan de la colaboración entre Lucha Libre AAA y PANAM?