Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lamentamos informar el fallecimiento de la actriz Kirstie Alley.

Kirstie Alley

La actriz, Kirstie Alley, perdió la batalla contra el cáncer a sus 71 años de edad. Ella será recordada por siempre por su icónica partipicación en cintas como Mira quién hablá, The Last Don de Mario Puzo, o shows como Cheers o Scream Queens.

Así fue confirmado desde su cuenta oficial a través de sus hijos, Alley, True y Lillie Parker, quienes dejaron un emotivo mensaje para sus fans, quien habría comenzado recientemente su batalla contra el cáncer.

«Nos entristece informarles que nuestra increíblemente, feroz y amorosa madre murió después de una batalla contra un cáncer, descubierto recientemente. Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría por vivir y de las aventuras que le esperaban”. Así de icónica como fue en la pantalla, fue aún más increíble como madre y abuela. «El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos han inspirado para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo.

Además de esto, ella también protagonizó junto a Ted Danson la segunda mitad de Cheers (1987-1993), reapareciendo en TV con Veronica’s Closet, siendo ganadora dos veces del premio Emmy y nominada en otras ocasiones.

También participó en cintas como Madhouse, Star Trek II: The Wrath of Kahn, así como la otra película de Mario Puzo (El Padrino), El Último Don.

Descanse en paz, Kirstie Alley, tu legado siempre será recordado.

Sigue leyendo: