Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un video teaser del episodio especial de Ranking of Kings anunció su estreno para abril de 2023.

Un video promocional y una imagen subida el domingo a la cuenta oficial de Twitter del anime Ranking of Kings (Ōsama Ranking) de Sōsuke Tōkaa, anunciaron un episodio especial llamado Ōsama Ranking: Yūki no Takarabako (Ranking of Kings: Treasure Chest of Courage). El estreno de dicho episodio está programado para abril de 2023 y contará una historia que no se ha visto en el anime original, y además contará con un elenco y personal que regresan de la primera temporada.

Denle un vistazo al teaser:

¿De qué trata Ōsama Ranking?

La historia se centra en Bojji, un príncipe sordo e impotente que ni siquiera puede empuñar una espada para niños. Como hijo primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente murmura sobre él a sus espaldas como «un príncipe bueno para nada» y «de ninguna manera puede ser rey».

Ranking of Kings

Bojji puede hacer su primer amigo, «Kage» (sombra), una sombra literal en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. (Kage es un sobreviviente del clan de asesinos Kage que fue casi aniquilado. Ya no es un asesino, Kage ahora se gana la vida robando). La historia sigue la mayoría de edad de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida, comenzando con su fatídico encuentro con Kage.

Ranking de Reyes

Sin duda la historia del Principe Bojji es uno de los animes entrañables de las más recientes temporadas. Si no la han visto, vayan y enamórense del Ranking de Reyes.