Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Vas a necesitar MUCHAS palomitas para aguantar la versión del director de Black Panther: Wakanda Forever!

Reportado por SyFy, Black Panther: Wakanda Forever tendrá una versión de cinco horas de duración. Esto fue confirmado durante una entrevista a Michael P. Shawver, editor de la cinta, «Hubo grandes partes que tuvimos que quitar antes de que nadie viera la película”. Este metraje se centra mayormente en Talokan, el reino submarino de Namor (Tenoch Huerta), así como nuevos detalles y desarrollo de la relación entre Shuri (Letitia Wright) y Riri Williams (Dominique Thorne).

Ambas son muy singulares en términos de que son dos de las mentes más brillantes de Marvel Studios y que se relacionaran era importante. Pero la película necesitaba moverse, el ritmo necesitaba moverse. Necesitábamos que Shuri volviera con su madre. Acabamos dándonos cuenta más tarde de que debíamos incorporar a Riri más en el plan de capturar a Namor.

Michael P. Shawver
Black Panther Wakanda Forever

Otra escena que se mencionó fue una que involucraba a Shuri y Riri formar equipo con Namor, aunque se desconoce el motivo de esta unión.

Ahora viene lo que todos se preguntan, ¿cuándo podremos ver esta versión alterna? Por el momento Marvel Studios no ha comentado al respecto, sabemos que la versión existe y podría lanzarse si así lo desean, pero suponemos que primero se enfocarán en su estreno en Blu-Ray y Disney+.

La ora pregunta es, ¿cuándo estrenaría Black Panther 2 en streaming? Bueno, si hacemos memoria, Disney espera 45 días para llevar sus cintas del cine a las pantallas chicas, por lo que es posible ver Wakanda Forever para navidad de 2022.

Sigue leyendo: