Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Vivirás una sangrienta navidad con The Mean One, la versión sangrienta de El Grinch.

Gracias al Internet, hemos visto nuevas versiones de terror de clásicos del cine como Winnie Pooh con Blood and Honey o Bambi, pero sin dudas, uno de los proyectos más esperados es la nueva versión de El Grinch, slasher de terror llamado The Mean One.

Y después de mucha espera, porfin tenemos el primer vistazo a la cinta, y es tan sangrienta como podíamos esperar, por lo que podemos esperar que el terror llegue a las salas esta Navidad.

The Mean One, EL Grinch


En un pueblo soñoliento que se encuentra al pie de una montaña los padres de Cindy son asesinados (y sus regalos de navidad robados) por una criatura sedienta de sangre en un traje rojo de Santa Claus. Una criatura conocida como ‘The Mean One’. Sin embargo cuando el voraz monstruo que odia la navidad empieza a aterrorizar al pueblo y amenaza con arruinar las festividades, Cindy encuentra un nuevo propósito: atrapar y asesinar al monstruo,

La película es un título de Sleight of Hand Productions, una productora independiente que apenas se abre paso por la industria. Dentro de su catálogo existen películas como Memory Lane, Bury Me Twice, o Powerpuff Girls: The Long Way Back, una peculiar reinvención de Las chicas superpoderosas.

The Mean One estrenará en los cines el próximo 19 de diciembre del 2022. En México todavía no tiene una fecha definida. 

Sigue leyendo: