terrifier
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Terrifier y Art el payaso conquistan la cultura del terror en 2022

Terrifier 3 y 4 podrían llegar muy pronto 1

Hace poco más de dos meses que la segunda parte de Terrifier llegó a los cines en Estados Unidos, y a pesar de los comentarios que la tachaban como la película más horrible, dicha publicidad le sirivió para atraer a cientos de personas a las salas de cine. El éxito de la historia del payaso asesino le ha hecho alcanzar más de doce millones de dólares en taquilla, superando por mucho a su presupuesto de 250 mil dólares, quedando claro que la franquicia es más que rentable.

La secuela de Terrifier llegará a los cines mexicanos a finales de diciembre del presente 2022, siendo una forma muy buena para expandir su popularidad a nivel internacional. La primera cinta ha llegado a Prime Video, siendo uno de los proyectos más vistoas en la plataforma de streaming. Es inminente que pronto sepamos más información del futuro de Art y su enemiga Sienna Shaw, quedando una escena post créditos al final de la secuela que dejó camino libre para ver el segundo renacer del demonio payaso.

Terrifier 3 y 4 podrían llegar muy pronto 2

Damien Leone, el creador de la franquicia habló un poco más sobre una tercera cinta, confirmando que el guión de la tercera parte está listo y la historia es tan extensa, diversa e impactante que puede extenderse para una cuarta entrega.

No sabemos si la tercera cinta de Terrifier llegará en 2023, sin embargo, hay alta probabilidad de que no tengamos que esperar sesis años de diferencia como ocurrió con la segunda película.