Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Art, el payaso, llegará con su secuela a cines mexicanos 1

El payaso Art es el icono del terror del 2022.

Hace casi quince años vimos la primera aparición de Art el payaso, un personaje que cambiaría la jugada de lo que conocíamos en cuanto a cine slasher y payasos asesinos. The 9th Circle  fue lo que inició la historia del aterrador personaje creado por Damien Leone, quien trabajó por años en la estructura del guión para futuras apariciones de Art.

En 2016 se estrenó Terrifier 1, cinta que se volvió polémica en su llegada a Netflix debido al alto contenido de violencia gráfica, con escenas que no dejan nada a la imaginación provocando varias quejas para que se retirara la película de la plataforma de streaming. Durante un buen tiempo no tuvimos noticias sobre lo que deparaba al futuro a la franquicia de Terrifier, hasta que en 2020 salió un primer avance de la secuela que continuaría tras la primer muerte del asesino.

La secuela de Art el payaso no se estrenó en las fechas pactadas en 2020 y 2021 por la pandemia por Covid 19, siendo atrasada hasta el presente año 2022. La cinta al principio pasó desapercibida, hasta su estreno oficial en Estados Unidos donde el público quedó más que imactado por las atrocidades de Art .

Las reacciones de la gente se hicieron virales en tik tok y más redes sociales, catalogando a la película como ´la más asquerosa y terrorífica del año´comentarios que se pensaría afectarían a su taquilla en cines, sin embargo, tanta enfasis en su trama hizo que más personas se dieran oportunidad de verla con sus propios ojos.

Art, el payaso, llegará con su secuela a cines mexicanos 2

Terrifier 2 llegará a México en diciembre

Art, el payaso, llegará con su secuela a cines mexicanos 3

Un sin fin de dudas rondaron el tiempo de Terrifier 2 en la cartelera mexicana, muchos pensaban que ni de chiste veríamos a Art el payaso ocuando salas de cines en México. La primera oportunidad que se le dió a la secuela en nuetro país fue durante el MORBIDO FILM FEST, llevandose a cabo del el 26 de octubre al 2 de noviembre en la CDMX.

Ahora el público general tendrá opprtunidad de ver la secuela de Art, en cinepolis y cinemex desde el 29 de Diciembre, aunque todavía no hay preventa, se espera que la cinta esté un buen tiempo en la cartelera.