Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Revelan Pole Princess!!, un anime original sobre bailarinas de tubo!

Así es, Japón ya está de nuevo haciendo de las suyas, explorando temas tan diversos como el «pole dancing» con el anime Pole Princess!!, pero tranquis, que no se trata de bailarinas exóticas si no de show girls, verdaderas artistas del tubo compitiendo por llegar a lo más alto jajaja… aunque parezca sarcasmo, la verdad es que no lo es. Se trata del trabajo original de Avex Pictures y Tatsunoko Pro quienes nos regalan esta historia:

Hinano, una chica de 17 años muy normal y de buenos modales. Desde que era muy joven, su abuela dirigía un planetario que a Hinano le encantaba, pero un día Hinano descubrió que el planetario cerraría. Hinano estaba preocupada por si había algo que pudiera hacer por su abuela y por el planetario, y casualmente un día ve a una mujer bailando en un poste bajo un cielo estrellado. Reúne a sus amigas y juntas montan un escenario en el planetario para realizar espectáculos y dan el salto al mundo del pole dance.

Pole

Las protagonistas:

  • Rio Tsuchiya como Hinano Hoshikita
  • Anna Suzuki como Lilia Saijo
  • Yui Ogura como Mio Tousaka
  • Minami Hinata como Subaru Nanyo

El anime presentará una transmisión en vivo El 30 de noviembre el anime tendrá una transmisión en vivo que incluirá a las cuatro miembros principales del elenco.