Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Black Panther: Wakanda Forever tendrá nuevos juguetes en la Cajita Feliz de McDonalds.

De acuerdo con Comic Book, Marvel ofrece a todos los pequeños la oportunidad de celebrar su héroe interior con diez juguetes de superhéroes basados en los personajes de la película.

«La primera película de Pantera Negra inspiró a una nueva generación de amantes de Marvel, y eso se debe a la poderosa historia que contó, llevada a la vida por un elenco increíblemente talentoso. Estamos encantados de llevar esa experiencia a nuestros restaurantes y ayudar a los fans a ver y celebrar su héroe interior con estos nuevos juguetes de la Cajita Feliz», dijo Jennifer Healan, vicepresidenta de marketing, contenido de marca y compromiso de McDonald’s en Estados Unidos.

Black Panther Wakanda Forever Cajita Feliz

¿Qué esperar de los juguetes de Black Panther?

Los personajes favoritos de la primera película de Pantera Negra, como Shuri y Okoye, están presentes junto a los recién llegados de la secuela, como Namor y Ironheart.

«Creo que no hemos representado a la comunidad latina, en general. Creo que es algo que tenemos que hacer mejor. Yo soy latino y puedo decir que anhelo eso. La comunidad gay no ha estado representada en absoluto. Soy gay, así que puedo decirte que anhelo eso», declaró Victoria Alonso, productora de Marvel.

Black Panther Wakanda Forever Cajita Feliz

Las figuras estarán disponibles por tiempo limitado, hasta agotar existencias. En México, aún no se tiene fecha de llegada, sin embargo se espera que estén apareciendo en los próximos días.

¿Qué opinan de los juguetes de la cajita feliz de Black Panther?