Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El juego de Survival Horror Dead By Daylight se alía con Titan Comics.

El juego hit de Behaviour, Dead By Daylight asombra con su nueva incursión al mundo de los cómics, y con planes para ser lanzado para marzo del 2023.

Escrito por la ganadora del Harvey Award Nadia Shammas (SquireWhere Black Stars Rise), y con el arte de Dillon Snook (Bluefall), la historia estará basada en uno de los killers favoritos de los jugadores y que proviene directo de la grieta del ente.

La legión es la elegida para ser el protagonista de esta historia que nos narrará la conexión entre Frank, Julie, Joey y Sussie con la legión, y cómo es que navegarán en la obscuridad y el terror que la legión inculca.

La versión en inglés llegaré a plataformas hasta marzo del 2023.

dead
La legión, una mezcla de personalidades

Un nuevo set de Skins viene con el ente, listo para ser asesinado o escapar.

Además de esta noticia, tenemos la llegada de otra colaboración con Silent Hill, y es que en esta ocasión nuestro amigo Piramid Head, tendrá un reencuentro con las skins de princess heart, tal cual vimos en Silent Hill 3, que al meter el código nos daban un traje con poderes especiales, e incluso, con un ataque especial.

Es raro ver una referencia de esta talla, además de que este traje estará para Cheryl Mason en su forma original, y tendremos su version Cosplay de manos de Feng Min, con sus artilugiós DIY.

Esta colaboración sería la cuarta de manos de Silent Hill con Dead By Daylight, que sin duda nos tendrá a todos con ganas de adquirirlas.

Dead By Daylight se mete de lleno a los comics, y anuncia su próximo DLC de Skins en el juego. 1