Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

HBO Max le dice no a la quinta temporada de WestWorld.

Westworld

Reportado por Deadline, HBO ha sorprendido a los fans de WestWorld, pues ha decidido no seguir adelante con el show, quedando sin quinta temporada o final de la serie.

Los creadores del show, Jonathan Nolan y Lisa Joy, tenían la esperanza de poder continuar con al menos una temporada más para poder dar el cierre que la historia merecía, pero esto ya no será posible.

Esta cancelación podría ser parte de la reestructuración de Warner Bros. tras la fusión con Discovery, donde proyectos como Batgirl fueron cancelados también de golpe para abaratar costos. Aunque otros apuntan que aunque las primeras dos temporadas del show le hicieron una producción del tamaño de Game of Thrones, lo cierto es que tras estas su audiencia fue cayendo cada vez más, y aunque su cuarta parte fue bien recibida entre el público y la crítica, lo cierto es que su audiencia fue limitada.

HBO Max
WestWorld

Durante las últimas cuatro temporadas, Lisa y Jonah han llevado a los espectadores a una odisea alucinante, subiendo el listón a cada paso. Estamos tremendamente agradecidos a ellos, junto con su inmensamente talentoso elenco, productores y equipo, y todos nuestros socios en Kilter Films, Bad Robot y Warner Bros. Television. Ha sido un placer acompañarles en este viaje.

La realización de Westworld ha sido uno de los momentos más importantes de nuestras carreras. Estamos profundamente agradecidos a nuestro extraordinario reparto y equipo por haber creado estos personajes indelebles y estos mundos brillantes. Hemos tenido el privilegio de contar estas historias sobre el futuro de la conciencia -tanto la humana como la que va más allá- en el breve espacio de tiempo que queda antes de que nuestros señores de la IA nos lo prohíban.

Kilter Films, casa productora de Jonathan Nolan y Lisa Joy.

¿Viste WestWorld? ¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: