Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Un nuevo capítulo llegará a Dead By Daylight.

El capítulo #26 llega al survival horror de Behaviour llamado Forged in Fog, el cual romperá esquemas, ya que en esta ocasión tendremos la nueva categoría de terror medieval, porque The Knight es un killer basado en la época medieval y que estará listo para cortar en dos a todos los sobrevivientes, y con la llegada de Vittorio Toscano para intentar escapar del nuevo mapa The Shattered Square.

¿Podrán escapar del mapa sin perder uno de sus miembros?

The Knight
Forged in Fog esta aquí

The Knight un asesino de un tiempo pasado.

The Knight es un frio y calculador asesino, además de un increible peleador y que nos pondrá las cosas muy difíciles para escapar como tenemos acostumbrados.

Este asesino viene con tres guardias de asesino llamadas: Carnifex, The assasin y The Jailer. Además de su poder de asesino Guardia Compagnia, que permitira poner estandartes en el mapa que nos harán la vida imposible mientras reparamos generadores, y tiramos los pallets, ya que podrémos marcar a los sobrevivientes para no dejarlos hacer las tareas para poder escapar.

Cada sobreviviente deberá tener cuidado del guardia en juego, ya que podría hacer que pierdan la partida si no se dan cuenta. Sin lugar a dudas esta mecánica de juego hará que la partida sea más de estrategia que de escape

¿Qué sorpresa nos tendrá este killer?

¡Abran paso, viene un nuevo asesino a Dead By Daylight! The Knight y Vittorio Toscano arriban al mundo del ente 1

El protector de los secretos arcanos.

Vittorio Toscano, un estudiante y que esta inmiscuido de los secretos arcanos, conocio a The Knight y en un inicio trabajaban juntos, para conocer los secretos de los planos de la existencia, hasta que empezó a conocer las verdaderas intenciones de este asesino, y es que en realidad no lo estaba cuidando en sus expediciones.

Aún hay mucho misterio acerca de este sobreviviente y que poco a poco será revelado para la información de todos.

¿Qué mas podemos esperar de este nuevo capítulo de Dead By Daylight?

¿Será esta ocasión en que estamos a la llegada de un nuevo killer que romperá el juego?

No queda mas que esperar hasta el 22 de Noviembre que sea liberado este capítulo y podremos jugar con el caballero y con Vittorio para escapar del ente, o bien, descuartizar a todos los sobrevivientes.

No olvides que aún esta activo el evento de Halloween Haunted By Daylight.

¡Abran paso, viene un nuevo asesino a Dead By Daylight! The Knight y Vittorio Toscano arriban al mundo del ente 2