Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce lo que llegará a FIFA 23 del mundial de Qatar.

El día de hoy, Electronic Arts ha revelado las actualizaciones e incorporaciones que llegarán a FIFA 23 con motivo de la Copa Mundial de la FIFA 2022 que podrás descargar de manera gratuita a partir del 09 de noviembre de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Xbox One y Xbox Series X|S, sin olvidarnos que también en FIFA Mobile lo podrás disfrutar a partir del 08 de este mismo mes.

Con este contenido la posibilidad de jugar con cualquiera de las 32 naciones que competirán, en una auténtica recreación de la FIFA World Cup 2022, desde el partido inaugural, hasta la final. También tienes la opción de personalizar su experiencia en el torneo, cambiando grupos y sustituyendo con equipos seleccionados que no lograron llegar. En el Modo Torneo Online, los fans pelearán en la etapa de eliminatorias con cualquiera de las naciones clasificadas, buscando la victoria contra otros jugadores alrededor del mundo.

Del 21 de noviembre al 18 de diciembre se estará llevando FIFA World Cup: Live, la primera experiencia curada de la Copa del Mundo por EA SPORTS, estará disponible para todos solo en FIFA 23. A diferencia de todo lo que hemos visto anteriormente en un título de EA SPORTS FIFA, la nueva experiencia en vivo será actualizada durante la Fase de Grupos y Eliminatorias del Torneo, permitiendo a los aficionados seguir los partidos y equipos auténticos en cada juego. Adicionalmente, los fans pueden tomar las riendas del torneo para reescribir la historia, cambiando el resultado de cualquier partido pasado, dándoles el protagonismo.

fifa 23 mundial